• Regístrate
Estás leyendo: Roban casa de empeño en La Reforma
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:13 Hoy

Roban casa de empeño en La Reforma

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado
Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes se registró un robo a una sucursal de una casa de empeño en el municipio de Mineral de la Reforma. 

Un reporte realizado al 911 de Emergencias indicó que dos personas ingresaron a la casa de empeño First Cash, ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, en el fraccionamiento Tulipanes, municipio de Mineral de la Reforma. 

Tras entrevistarse con la encargada del lugar, la policía estatal dio a conocer que al lugar ingresaron dos masculinos, amagándolos, llevando mercancía, sin cuantificar el monto; los hampones se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido. 

Por otro lado, dos autos colisionaron esta mañana sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Trébol la Paz, en Pachuca.

Un vehículo Ford tipo Ikon, modelo 2007, placas HJW-749-A que conducía S.B.H., de 30 años; iba acompañado de M.H.G., de 30 años se impactó contra un Nissan tipo NP300, modelo 2011, con caja seca, placas HH-7157-F, cuyo conductor corresponde a D.A.L., de 51 años, así como una Nissan tipo Urvan, placas LCL-49-39, color blanco, modelo 2018, conductor C.M.J., de 40 años. 

Los lesionados fueron valorados por la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos, no fue necesario trasladarlos a algún hospital de la ciudad. 








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.