• Regístrate
Estás leyendo: Roban 810 mil pesos a cuentahabiente en Balbuena; recuperan botín
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 11:15 Hoy

Roban 810 mil pesos a cuentahabiente en Balbuena; recuperan botín

La víctima dijo que esperaba depositar el dinero dentro de un banco cuando se le acercó un hombre que lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a salir del establecimiento.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos delincuentes y recuperaron 810 mil pesos que fueron robados a una persona dentro de una sucursal bancaria en la alcaldía Venustiano Carranza

De acuerdo con la secretaría capitalina, alrededor de las 10:53 horas, los uniformados adscritos al Cuadrante del Sector Balbuena realizaban sus funciones de vigilancia en el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Retorno 19, Colonia Jardín Balbuena, cuando un ciudadano les solicitó su ayuda.

El denunciante de 56 años de edad, indicó que lo acababan de despojar de 810 mil pesos en efectivo.

Ante los policías manifestó que mientras esperaba depositar el dinero dentro de un banco, se le acercó un hombre que lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a salir del establecimiento, le quitó la mochila donde guardaba el dinero y huyó a bordo de una motocicleta.

Los policías de la SSC iniciaron una persecución; el conductor de la motocicleta Yamaha FZ 07 gris perdió el control, derrapó y se impactó contra el camellón.

El sospechoso de 25 años, al ver que se aproximaban los policías, les apuntó con un revólver 357 Magnum, pero fue neutralizado. Tras realizarle una revisión preventiva, se recuperó la mochila con el efectivo que tenía en su poder.

También fue detenido otro hombre de 25 años de edad, quien conducía una camioneta Tiguan, color gris plata y escoltaba a la motocicleta.

Los detenidos, junto con los vehículos, la pistola asegurada y el botín recuperado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.