Como si se tratara de una película de Hollywood, ladrones realizaron un boquete para ingresar a un local comercial sin ser detectados y apoderarse de 250 mil pesos en pleno Centro de Monterrey.
El robo se registró al interior de un local de máquinas tragamonedas denominado "La Cascada Millonaria", ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y Matamoros.
En el lugar se reportó el robo desde temprana hora, cuando empleados del establecimiento arribaron.
De acuerdo con lo dicho a las autoridades, los empleados levantaron la cortina de acero y, al ingresar, observaron varias cosas fuera de su lugar habitual. Una vez que llegaron a una pequeña oficina, lograron ver un boquete en la pared del costado del local.
Tras revisar las instalaciones, detectaron que una bolsa donde acumulaban monedas había sido sustraída por los amantes de lo ajeno.
El ladrón o los ladrones lograron llevarse 250 mil pesos sin ser detectados por las autoridades o por los dueños del local.
Luego del reporte realizado a las autoridades, arribaron elementos de la Policía de Monterrey, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar los indicios dejados en el lugar del robo.
En el interior del negocio se contaba con cámaras de videovigilancia, por lo que las autoridades ya revisan las grabaciones para obtener mayor información sobre el o los responsables.
Al exterior se desplegó un importante operativo por parte de las autoridades; sin embargo, no se registró ninguna detención.
ems