Un motociclista perdió la vida trágicamente luego de intentar rebasar entre carriles en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La víctima chocó lateralmente contra una camioneta y fue proyectada hacia las ruedas de un camión de carga.
Los hechos ocurrieron momentos después de las 10:00 horas en la carretera a Las Pedreras, tres kilómetros al poniente de Libramiento Noroeste, y unos 500 metros al oriente de la avenida Constitución, que es el acceso a la colonia Alianza Real.
Los conductores de los vehículos involucrados permanecieron en el lugar y se encuentran bajo investigación, mientras el cuerpo del motociclista quedó sobre el pavimento junto a su vehículo.
En dicho sitio falleció un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía ropa de trabajo, consistente en pantalón y camisa de mezclilla además de botines industriales.
Él se desplazaba hacia el oriente en una motocicleta de color negro, la cual colisionó de manera inicial lateralmente con una camioneta tipo minivan Toyota Siena de color blanco.
Posteriormente el frágil vehículo se proyectó hacia el paso de un camión de volteo que transportaba más de 10 toneladas de arena para construcción.
Las llantas posteriores del lado izquierdo del vehículo pesado alcanzaron al motociclista y le causaron lesiones severas, que terminaron con su vida.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil local y de la Dirección de Tránsito de Escobedo, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.
Debido al cierre total en ese sentido de la circulación, las autoridades tuvieron que habilitar un carril de contraflujo para quienes se desplazaban hacia el área del Libramiento.
nrm