La alcaldía de Tepeji del Río clausuró el estadio deportivo situado en la colonia San Mateo primera sección debido a incidentes de violencia registrados el pasado fin de semana durante un encuentro de fútbol.
Las autoridades acudieron a las instalaciones del estadio para notificar al encargado sobre la medida suspensoria a causa de violaciones registradas durante un reciente evento, y es que en la zona fue reportada una riña durante un partido, lo que causó una alteración al orden público en toda el área.
Aunado a ello, los vecinos se quejaron por el mal uso que se les dio a las calles pues algunos puntos fueron usados como sanitarios, además de que hubo caos durante este encuentro celebrado entre dos equipos deportivos que aunque eran originarios de Tula eligieron como sede ese estadio para evitar confrontaciones pues ya había antecedentes de violencia entre ambas escuadras.
Detectan venta de alcohol sin permiso
La suspensión del inmueble fue debido a la venta de alcohol en el punto pues el estadio no cuenta con permiso para vender este tipo de productos y a pesar de ello se hizo, lo que contribuyó a que se exacerbara la violencia.
Y es que en la zona hay inconformidad por parte de vecinos quienes acusaron que las actividades en este campo causan alteraciones al orden público y por ello exigieron a la autoridad municipal una solución definitiva a esta problemática.
Así pues, el estadio permanecerá cerrado hasta que se resuelva los temas relacionados con este incidente violento.
Revisarán permisos y licencias en Tepeji del Río
Cabe señalar que la alcaldía de Tepeji ha anunciado sus intenciones de regular el tema de los expendios de bebidas alcohólicas a fin de evitar incidencias como este caso y por ello ha anunciado una revisión a licencias de funcionamiento de los espacios para garantizar que cumplan con lo establecido.