• Regístrate
Estás leyendo: Riña durante operativo deja un muerto y un herido en Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 06:24 Hoy

Riña durante operativo deja un muerto y un herido en Naucalpan

Un policía municipal de Naucalpan fue presentado ante el MP por estos hechos.
Publicidad
Publicidad

Un policía de Naucalpan fue presentado por el gobierno local a las autoridades ministeriales por su presunta participación en una riña durante la realización de un operativo que dejó como saldo un muerto y un herido.

Se trata del elemento Israel “N”, quien tripulaba la unidad 3150 durante hechos que ocurrieron a las 22:55 horas de este domingo en la calle Jazmín, esquina con Jacarandas, en la colonia Ampliación Loma Linda. 

Unidades de emergencia arribaron al lugar para apoyar a las personas lesionadas.

El saldo fue un hombre muerto de aproximadamente 36 años, identificado como Lisandro “N”, quien presenta una herida en el pecho por arma de fuego.

Asimismo se trasladó a la Cruz Roja a un masculino de nombre José Guadalupe “N” de 19 años, con dos impactos de arma de fuego en tórax y brazo izquierdo. 

Versiones no oficiales refirieron que el Grupo de Operaciones Especiales realizó un operativo y la gresca se armó porque el occiso se puso agresivo, cuando iban a subir al joven a la patrulla.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.