Una riña ocurrida en una fiesta durante la madrugada de este sábado terminó en un hecho violento, luego de que uno de los involucrados regresara horas después y abriera fuego contra un domicilio en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
De acuerdo con versiones preliminares, la agresión se derivó de un pleito ocurrido cerca de las 04:30 horas, en un domicilio ubicado en Hacienda del Palmar y Hacienda San Mateo, en la colonia Hacienda del Palmar, en donde se llevaba a cabo la reunión.
Se informó de manera extraoficial que tras la discusión, uno de los asistentes salió del lugar visiblemente alterado y amenazó con regresar a "balacearlos", asegurando que acababa de salir del penal.
El hombre se fue del lugar y todo transcurrió de manera normal, pero al filo de las 06:00 horas arribó al sitio y disparó en diversas ocasiones contra la fachada de la vivienda y de un vehículo estacionado en el lugar.
En la escena fueron localizados más de 10 casquillos percutidos.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas o lesionadas.
Las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad del área para tratar de identificar al responsable y esclarecer los hechos.
mrg