• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan con vida a candidata del PT en Michoacán
Comparte esta noticia

Rescatan con vida a candidata del PT en Michoacán

La PGJ de Michoacán desplegó un operativo para localizar a María de Lourdes Torres Díaz, quien fue rescatada tras un enfrentamiento en el que fue abatido uno de los presuntos delincuentes.
Publicidad
Publicidad

María de Lourdes Torres Díaz, candidata del PT y Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, fue rescatada durante un operativo en la zona metropolitana de Morelia.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Silvano Aureoles, quien en su cuenta de Twitter confirmó que elementos de la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la PGJ michoacana participaron en el operativo de búsqueda y localización de la candidata.

El gobernador añadió que durante el operativo se registró un enfrentamiento en el que fue abatido uno de los presuntos delincuentes, por lo que ordenó seguir con la investigación del caso y dar con más responsables.

Remató con que en Michoacán no habrá impunidad.

María de Lourdes Torres Díaz fue levantada la mañana del jueves por al menos dos hombres armados.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.