• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a dos secuestrados de hotel de Texcoco
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 03:09 Hoy

Rescatan a dos secuestrados de hotel de Texcoco

El plagiario, un taxista, afirmó ser del CJNG y demandaba a familiares 300 mil pesos por la liberación.
Publicidad
Publicidad

La noche del pasado martes un taxista presuntamente privó de su libertad a una pareja dentro del hotel “Villas Palmas”, en esta localidad. 

De acuerdo con los reportes policiacos, una mujer y un hombre de 38 y 48 años de edad, respectivamente, abordaron la unidad de servicio público en la “Base Mina” y pidieron al conductor que los trasladara a Chimalhuacán.

Sobre la marcha el chofer ingresó al hotel y se introdujo al garaje 102, en donde obligó a bajar a los pasajeros.

Las familias de las víctimas recibieron llamadas de extorsión de un supuesto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que pedía 300 mil pesos de rescate.


De inmediato los familiares solicitaron la intervención de la Fiscalía Antisecuestros con sede en Nezahualcóyotl, quienes llegaron al sitio e ingresaron a la habitación logrando poner a salvo a las dos personas para después trasladarlas junto con el gerente del inmueble para rendir su declaración.

A pesar de la movilización policiaca hasta ahora no se reportan personas detenidas por estos hechos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.