• Regístrate
Estás leyendo: Reportan balacera en la Colonia Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:29 Hoy

Reportan balacera en la Colonia Atlas

Dejó un saldo de 2 personas heridas.
Publicidad
Publicidad

Al interior de un conjunto de departamentos ubicados sobre la calle Río San Juan de Dios, entre Río Amarillo y Río Tepatitlán, en la Colonia Atlas, municipio de Guadalajara, se registró una balacera que dejó un saldo de 2 personas heridas.

El hecho fue reportado a la policía el filo de las 9:30 de la mañana del miércoles. ”Nos reportan detonaciones de armas de fuego y al llegar se encuentran a dos personas lesionadas una en una pierna la otra extremidad superior”, comentó un oficial de la policía tapatía.

Las circunstancias en las que ocurrió la balacera están poco claras ya que uno de los lesionados fue encontrado en el estacionamiento de los departamentos y la segunda persona fue hallada al interior de una pensión de vehículos ubicada en la calle Río la Barca, sin embargo, en el conjunto habitacional se encontraron más de 35 casquillos percutidos.

Las víctimas del atentado reportaron que los delincuentes que les dispararon se apoderaron de una camioneta Meriva, incluso, en un principio se hablaba que el incidente estaba relacionado con el robo de dicho automotor situación que fue descartada en las primeras indagatoria.

Minutos después la Meriva fue encontrada abandonada en las confluencias de Matías Romero y Avenida González Gallo.

En el lugar también se presentaron bomberos de Guadalajara ya que durante la refriega uno de los proyectiles penetró un tanque de gas lo que propició una fuga.

Finalmente, estudiantes de una primaria particular ubicada frente a los edificios fueron desalojados como medida precaución por el incidente de inseguridad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.