• Regístrate
Estás leyendo: Se registra incendio en Parque Industrial de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:31 Hoy

Se registra incendio en Parque Industrial de Gómez Palacio

Ocurrió anoche y las labores para sofocarlo terminaron a las 3:00 de la mañana. Fue en la base de succión del Silo para Rolado número 1.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La noche del martes se registró un incendio en una empresa de lácteos, ubicada en el Parque Industrial Lagunero 'Carlos Herrera', en Gómez Palacio. 

Bomberos y elementos de Protección Civil llegaron a las 11:15 de la noche a la calle Canatlán entre Piedras Negras y Carlos Herrera, donde para seguridad de los trabajadores el lugar fue evacuado.

Se solicitó apoyo además a las corporaciones de Torreón, Lerdo y de Pemex, quienes en conjunto y coordinados lograron controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a otras áreas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. (Especial)

El incendio fue en la base de succión del Silo para Rolado número 1, del que se ignoran las causas hasta el momento.

El sector fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, mientras se sofocaban las llamas en la base del silo que alcanza hasta una altura de 46 metros.

Durante una hora y 45 minutos trabajaron, pero siguieron la labor de enfriamiento de la estructura baja por ser de material de piliuretano evitando con ello lo que pudiera avivar el fuego para retirarse a las 3:00 de la mañana.

El Dato.
Dos incendios en 2 semanas
Hace 15 días hubo un incendio en una empresa mueblera del Parque Industrial Lagunero, cuando 'tronó' un transformador de energía eléctrica por el sobrecalentamiento debido a las altas temperaturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.