• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad por ataque armado en la Carbonífera
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:06 Hoy

Refuerzan seguridad por ataque armado en la Carbonífera

Esta madrugada en las comunidades de Barroterán y la Florida se detectaron 6 vehículos que intercambiaron detonaciones, sin lesionados y detenidos hasta el momento.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad de Coahuila informó que derivado de los acontecimientos en las comunidades de Barroterán y la Florida, donde se detectó la presencia de un grupo armado, aparentemente en seis vehículos que intercambiaron detonaciones, se aplicarán medidas adicionales en la vigilancia.

Las corporaciones Estatales, Municipales y SEDENA en la Región Carbonífera buscan a las unidades.

Con respecto al intercambio de fuego registrado, al momento todas las corporaciones se mantienen sin novedad de daños físicos o materiales.

La búsqueda del presunto grupo delincuencial subsiste desde que fue conocido el incidente, para lograr su ubicación y captura.

Además se mantiene comunicación con las autoridades municipales, para dar seguimiento a estos acontecimientos suscitados hoy en esa zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.