• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan mil 800 litros de combustible robado
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:35 Hoy

Recuperan mil 800 litros de combustible robado

El compuesto químico y el vehículo quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó el aseguramiento de mil 800 litros de combustóleo, al parecer de procedencia ilícita.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la calle Axoxocatl y Camino Real a Tlaxcala, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre la presencia de una camioneta Chevrolet, Pick Up, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual se encontraba presuntamente abandonada.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan en Puebla convoy con huachicol.

Con las debidas medidas de seguridad, los efectivos procedieron a inspeccionar la unidad, hallando en la batea dos bidones, uno de ellos abastecido con mil litros de hidrocarburo y uno más que almacenaba 800 litros, aproximadamente.

Ante los hechos descritos, la unidad y el compuesto químico quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.