Entre llanto, flores y veladoras, fueron recibidos la noche del jueves 15 de mayo los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el choque entre una pipa y una Urvan Turismo, ocurrida el miércoles en el kilómetro 28 en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
En Tehuacán, el primer cuerpo que llegó, fue el de Luz Clarita Núñez Ramos, mismo que fue llevado a su hogar en la colonia del Valle; conforme fue avanzando la noche, los cuerpos a bordo de carrozas arribaron al municipio para ser trasladados a sus hogares o salas funerarias.

Habitantes de San Francisco Altepexi se reunieron en el acceso principal de ese lugar, donde con arreglos florales, incienso y mariachi, las dos carrozas que trasladaban los féretros de la maestra Idalia Matías Regino, su bebé que llegaría a este mundo el próximo mes y el esposo de la docente, José Luis Rodríguez Martínez, fueron recibidas por habitantes de la localidad.
✨????️ Entre llanto, flores y veladoras, fueron recibidos los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el choque entre una pipa y una Urvan Turismo, ocurrida en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 16, 2025
???? Apolonia Amayo
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/1uNY0slBye
Jesús Alejo, quien se desempeñaba como enfermero en un hospital del IMSS en Puebla, también fue despedido con una ceremonia que organizaron sus compañeros, con quienes compartía su día a día laboral, mismos que llevaron globos blancos y mariachi.
En el jardín de niños Antonio María Bucareli y Urzúa, en el municipio de Chapulco, habrá una ceremonia luctuosa para despedir a la directora de esa institución, Layma Labastida González.
AAC