Jaqueline González, madre de Kimberly Moya -joven desaparecida en Naucalpan-, encabeza una nueva búsqueda colectiva, acompañada por elementos de Policía Estatal, Fiscalía mexiquense, la Comisión Nacional de Personas Desaparecidas y la del Estado de México.
El grupo se dividió en tres, quienes buscan en tres calles diferentes del pueblo de San Rafael Chamapa. En callejones aledaños a la calle Filomeno Mata, la mamá de Kimberly Moya coloca carteles con la ficha de búsqueda su hija, pregunta a vecinos y a veces grita "Kim, Kim".
Los buscadores se reunieron en el mercado Filomeno Mata, al lado de la papelería donde el 2 de octubre acudió la menor a sacar copias, de ahí partieron a los tres puntos distintos, uno de los grupos revisa en los perímetros de La Presa Los Cuartos y en la zona donde fue vista por última vez.
Realizan una nueva búsqueda colectiva de Kimberly Hilary en San Rafael Chamapa
— Milenio Estado de México (@milenio_edomex) November 4, 2025
Video: Carlos Zaid pic.twitter.com/UlCQhkxWJt
Avances del caso de Kimberly Moya
En la zona de San Rafael Chamapa se han realizado al menos cuatro cateos, uno de ellos en el taller donde se reparaba un auto Volkswagen y otro en un taller de torno, los cuales tienen relación con los vinculados a proceso en el penal de Barrientos, Tlalnepantla.
Por este caso, con apoyo de la asociación feminista de Hermanas Aliadas, realizaron un bloque vial en Periférico Norte que duró más de 12 horas, previo a la audiencia de vinculación de los detenidos.
La mamá de Kimberly Hilary, señora Jaqueline González, ha señalado que Gabriel Rafael 'N' es dirigente espiritual de una secta por lo que no duda de que su hija haya sido sustraída por esa persona.
Hasta ahora no se tienen avances concretos para la localización de la menor, de quien sus compañeros del CCH Naucalpan han mostrado su solidaridad.
Los tres grupos de búsqueda al terminar sus recorridos de búsqueda de reunirán nuevamente en el estacionamiento del mercado Filiberto Gómez para concluir el trabajo de este martes.
PNMO