• Regístrate
Estás leyendo: Realizan audiencia de contador de Javier Duarte
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:37 Hoy

Realizan audiencia de contador de Javier Duarte

Javier Nava Soria, presunto operador de la red que trianguló recursos públicos con Javier Duarte, será notificado de los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Publicidad
Publicidad

Javier Nava Soria, identificado como el presunto operador de la red delictiva que trianguló recursos públicos durante la administración de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, fue presentado ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, donde se lleva a cabo la primera audiencia en su contra.

TE RECOMENDAMOS: PGR atrapa a contador de Duarte al llegar de España

El contador del ex mandatario veracruzano será notificado de los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ayer, Nava Soria fue deportado de España y posteriormente fue trasladado a la delegación de la Procuraduría General de la República en la delegación Azcapotzalco.

Esta mañana, alrededor de las 6:00 horas, el contador fue trasladado de la delegación de la PGR al Reclusorio Norte.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.