Llegaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla los padres de la bailarina cubana fallecida tras al ataque del bar Lacoss, ocurrido el 18 de noviembre.
Su madre Saidi y su padre Julio arribaron al filo del mediodía al SEMEFO para realizar la plena identificación de la joven como parte de los trámites para que lea sea entregado su cuerpo.
Aún con maleta en mano, sin declaraciones y con gran pesar, la familia de la bailarina cubana conocida como Karen, de 20 años de edad, ingresaron a las instalaciones ubicadas al sur de la capital poblana.
Fuentes al interior de la fiscalía poblana señalaron que en un gesto humanitario la fiscal general de Puebla, Idamis Pastor, autorizó la cremación de la bailarina, no sin antes el equipo forense recabar todas las pruebas necesarias y datos científicos necesarios para el caso.
Cabe recordar que la Fiscalía de Puebla apoyó a la familia de la bailarina para una previa identificación a través de formularios específicos y videollamadas con familiares radicados en España, que permitieron avanzar con los trámites.
????Padres de Karen, la bailarina cubana que murió tras al ataque del bar Lacoss, ocurrido el pasado 18 de noviembre, llegan a Semefo Puebla.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) December 4, 2025
???? @soymceballos
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/tz1Md2It4b
CHM