Durante el domingo 31 de agosto, dos hombres fueron asesinados cuando viajaban en sus respectivos vehículos en los municipios de Tepeaca y San Martín Texmelucan, ambos masculinos recibieron dos disparos en la parte superior de su cuerpo y hasta ahora, se desconoce el móvil de ambos delitos.
El primer caso fue el reportaron en la comunidad de La Purificación Candelaria, donde vecinos reportaron escuchar disparos en la calle Guerrero. Policías Municipales y paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre con heridas sangrantes al interior de su vehículo particular.

Tras constatar que el hoy occiso ya no contaba con signos vitales, confirmaron que disparos en la cabeza y cuello, fueron los que le provocaron la muerte; mientras que testigos aseguraban que hombres a bordo de otro vehículo habían sido los responsables. Sin que se dieran más detalles sobre los victimarios, el área quedó asegurada y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las indagatorias para esclarecer el móvil de este homicidio.
Por otra parte, en San Martín Texmelucan, un hombre fue asesinado de dos disparos en la cabeza, cuando viajaba en su motocicleta por la calle Lázaro Cardenas de Santa María Moyotzingo. El vehículo de la víctima y su cuerpo quedaron en el piso, mientras que los Larios escapaban; además, se informó que este hecho podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, por lo que las autoridades continúan investigando más detalles de la ejecución.
CHM