Una familia murió calcinada durante un incendio en casa habitación en el municipio de Acatzingo, Puebla, las víctimas fueron un adulto y tres menores de edad, quienes quedaron atrapados en el siniestro.
La mañana de este 29 de julio, un hombre llamó a emergencias para informar que sus familiares se encontraban atrapados en su hogar, mismo que era consumido por las llamas en la calle Francisco Javier Mina con altura de Actipan de Morelos.

Este llamado movilizó tanto a personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos, como agentes de seguridad pública, quienes arribaron al inmueble en cuestión siendo cerca de las 8 horas con 30 minutos, momento en que se sofocaron las llamas y se ingresó al inmueble para revisar la situación de los civiles.
No obstante, durante el recorrido, se localizó a un adulto y sus tres hijos menores de edad totalmente calcinados, por lo que la zona quedó bajo custodia y se dio aviso tanto a sus seres queridos como personal ministerial.
A lo largo de esta mañana se han realizado trabajo de levantamiento de cadáveres y peritajes forenses, para conocer en un inicio los motivos que habrían originado el incendio en cuestión.
CHM