De al menos cinco disparos fue como un hombre identificado como “El Gordolobo” fue asesinado en la zona de San José, perteneciente a la capital poblana; a la par, otra muerte era investigada a solo unas calles de distancia.
Durante la noche del lunes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban resguardando la zona cercana a la miscelánea de “Las 2 Morenitas” en la calle Monte La Cascada y 116 Poniente de Lomas de San Jerónimo Caleras.

En este punto, un hombre de edad avanzada perdió la vida al caer debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, golpeando su cabeza y quedando su cuerpo en la vía pública.
No obstante, poco después, múltiples disparos se escucharon en la zona cercana, solo unas calles de distancia, un hombre había sido liquidado de al menos cinco disparos en la 45 Norte con altura de la 112 C Poniente, donde su agresor escapó en una motocicleta.
Los agentes que se encontraban en el área cercana pidieron apoyo para que otros de sus compañeros acudieran al segundo punto, ahí, encontraron el cadáver de “El Gordolobo” de aproximadamente 40 años.
Testigos relataron parte de lo ocurrido y las autoridades realizaron un operativo de búsqueda de en la zona, sin embargo, no fue posible encontrar al responsable o responsables de este delito. El área quedó también bajo resguardo y las autoridades dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de cadáveres.
CHM