El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado envuelto en plástico en el municipio de Santa María Coronango, sitio donde las autoridades ministeriales han iniciado los procesos de investigación para conocer la identidad de la víctima y móvil del crimen.
La tarde de este lunes, ciudadanos de Misiones de San Francisco llamaron a emergencias e informaron que en la vía pública había un bulto de plástico con forma humana, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía Municipal en el área.

Una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública de Coronango, llegó hasta el lugar de los hechos y ahí confirmó el hallazgo de lo que es el cadáver de un ser humano; mismo que presuntamente tenía visibles huellas de violencia.
Por lo tanto, los agentes acordonaron la zona, acto al que se le sumaron más elementos que resguardaron la Privada Lázaro Cardenas con altura de la calle Lázaro Cardenas.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía del Servicio Médico Forense (Semefo) ejecutó el levantamiento del cadáver e inició de pesquisas de ley.
No obstante, hasta ahora no se ha informado seña alguna de la víctima, por lo que incluso se desconoce si es un hombre o una mujer, al igual que su identidad.
CHM