• Regístrate
Estás leyendo: Protestan familiares de detenidos por homicidio de ex policía de Escobedo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:09 Hoy

Protestan familiares de detenidos por homicidio de ex policía de Escobedo

El cuerpo del ex uniformado fue localizado enterrado en el patio de una vivienda de la colonia Paso Cucharas.
Publicidad
Publicidad

Familiares de los dos hombres detenidos presuntamente relacionados en el homicidio del ex policía de Escobedo, cuyo cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda, protestaron afuera del Palacio de Justicia.

Con pancartas, exigieron se libere a Pedro de 50 años y Juan de 53, quienes permanecen recluidos en el penal del Topo Chico en espera de la audiencia para determinar si se les vincula o no por este hecho.

Fue el pasado jueves cuando agentes ministeriales catearon una vivienda en la colonia Paso Cucharas en el municipio de Escobedo, donde en el patio fue encontrado el cuerpo del ex policía Juan Antonio Ortiz Hernández, de 26 años.

Los familiares aseguraron que ambos detenidos actuaron en legítima defensa, ya que la víctima los despojaba de sus pertenencias para después venderlas. Además negaron se dediquen al narcomenudeo como lo señalaron las autoridades, e indicaron que hubo irregularidades en su detención, por lo que piden justicia.

Será en las próximas horas cuando se realice la audiencia e informarles si se les vincula o no por este hecho.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.