• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a 3 hombres en Atlixco, Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:18 Hoy

Intentan linchar a 3 hombres en Atlixco, Puebla

Los hombres pretendían robar ganado en la junta auxiliar Santo Domingo Atoyatempan, por lo que fueron retenidos y golpeados por habitantes.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres que presuntamente intentaron robar ganado estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de pobladores en el municipio de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con las indagatorias, los hombres intentaron robar el ganado en la junta auxiliar Santo Domingo Atoyatempan, donde fueron descubiertos por los habitantes.

Los vecinos detuvieron y llevaron a los tres hombresunos campos de futbol, donde los colgaron en una portería para golpearlos severamente. 

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército se trasladaron al lugar, pero las personas se negaban entregarles a los hombres porque pretendían lincharlos.

Tras dialogar con el delegado de Gobernación, Guillermo Gutiérrez, la multitud entregó a los hombres, uno de ellos con heridas de gravedad, por lo que fueron llevados a un hospital

​El sábado pasado ocurrió el primer linchamiento del 2019, luego de que un presunto delincuente fue golpeado por unos pobladores y murió en el Hospital General de Huejotzingo. 

El hombre linchado robó un vehículo en el municipio de Chiautzingo y fue capturado por el dueño y otras personas cuando circulaba en el municipio de San Martín Texmelucan.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.