Un hombre que fue detenido en el municipio de Cadereyta por el delito de robo, y el cual presentaba una herida de bala en la cadera, se fugó de sus custodios mientras era atendido en el Hospital Metropolitano.
Antonio M. de 30 años de edad, presuntamente fue detenido por el delito de robo en el mencionado municipio, aunque no se especificó en qué sitio ni bajo qué circunstancias fue herido.
Sin embargo, se requirió su traslado desde Cadereyta hasta el Hospital Metropolitano. Dicho traslado fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta.
Pese a que ingresó al hospital y que era custodiado por los elementos municipales, Antonio, logró evadir tanto el personal médico como a sus captores, y salió del nosocomio.
Agentes ministeriales realizaron un recorrido por la zona en busca del hombre que, como señas particulares, vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis en color negro. Además tiene un tatuaje de estrella en el hombro, así como una herida de bala en la cadera.
Alrededor del hospital se realizó un operativo de búsqueda del fugado.