• Regístrate
Estás leyendo: Preocupa ingreso de hombres armados a hospitales
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:06 Hoy

Preocupa ingreso de hombres armados a hospitales

Seguridad

Esto luego de que hace unos días en un hospital de Yuriria ingresaran sujetos armados para asesinar a un hombre que se encontraba lesionado
Publicidad
Publicidad

El secretario de Salud de Guanajuato Daniel Díaz Martínez, reconoció que preocupa que hombres armados logren ingresar a las unidades médicas del estado.

Esto luego de que hace unos días en el hospital comunitario de Yuriria ingresaran sujetos armados para asesinar a un hombre.

"Decirles que es lamentable, nuestro tema es ofrecer salud y en este caso estaba siendo resguardado por los municipales ahí cerca de un campo del ejército estamos solicitando apoyo a la Secretaría de Seguridad y si quiero decir que hay una preocupación", comentó.

Sobre el tema también habló la comisionada de seguridad quien dijo que hasta el momento no han registrado solicitud por parte de hospitales para reforzar la seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.