• Regístrate
Estás leyendo: Por ataque de abejas cinco reportes diarios
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:48 Hoy

Por ataque de abejas cinco reportes diarios

La Dirección de Protección Civil en Tampico dio a conocer que la temporada de calor que se registra provoca que estos animalitos sean más inquietos.
Publicidad
Publicidad

Un enjambre de abejas africanizadas en el centro de Tampico movilizó al H. Cuerpo de Bomberos, lo que se está volviendo más común en esta temporada de calor ya que tienen cinco reportes diarios.

La Dirección de Protección Civil señaló que están recibiendo cinco reportes diarios por presencia por lo que piden a la población evitar acercarse y hacer el llamado a cuerpos de auxilio quienes se encargarán de emprender las medidas de seguridad que en casos como estos se requieren.

TE RECOMENDAMOS: Evacúan escuela por enjambre de abejas

Eduardo Morales López, responsable de la dependencia, informó que en el caso del panal del centro, que estaba en la marquesina de un hotel en la esquina de Díaz Mirón y Olmos, fue quitado por elementos de bomberos sin que ello representará personas lesionadas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.