• Regístrate
Estás leyendo: Por amenaza de bomba desalojan Tecnológico de Tehuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:01 Hoy

Por amenaza de bomba desalojan Tecnológico de Tehuacán

Desalojaron a más de mil estudiantes, personal académico y administrativo
Publicidad
Publicidad

Elementos de Protección Civil de esta ciudad se trasladaron por segunda ocasión en lo que va de esta semana al Instituto Tecnológico de Tehuacán, tras el aviso de la presencia de una bomba en el inmueble.

La llamada hecha al número de emergencias por personal de esa institución, hizo que se diera la movilización de personal de esa corporación de seguridad, quien inició una revisión del edificio donde hay más de 30 aulas.

La directora del I.T.T  Yeyetzi Sandoval González declaró, que tras la llamada que fue hecha a la institución advirtiendo la presencia del explosivo, desalojaron a más de mil estudiantes, personal académico y administrativo, para que Protección Civil iniciará la revisión.

Este es el segundo desalojo que se da en la semana por la misma causa.

Indicó que a raíz que el año pasado recibieron este tipo de llamadas, instalaron equipo de video vigilancia, medida que habrán de ampliar en los próximos días.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.