Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey luego de intentar salir sin pagar mercancía de una tienda departamental ubicada en la colonia Vista Hermosa, en el marco del Operativo Buen Fin 2025.
El detenido fue identificado como Carlos Antonio ‘N’, de 34 años, quien fue interceptado en el cruce de Insurgentes y Bolivia, donde se encuentra la tienda Liverpool, alrededor de las 23:00 horas.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia cuando recibieron una alerta del C4 sobre un robo en proceso.
Al llegar al establecimiento, el guardia de seguridad explicó que el hombre ingresó como cliente y fue visto introduciendo diversas prendas de caballero en una mochila verde pistache, la cual también tomó del interior de la tienda.
Al intentar salir, los sensores de seguridad se activaron, por lo que el guardia le pidió el ticket de compra. Incapaz de comprobar la adquisición de la mercancía, el sospechoso se mostró nervioso e intentó huir, lo que motivó la solicitud de apoyo policial.
Tras una revisión, los oficiales encontraron ropa de hombre, playeras, sudaderas y chamarras, con un valor aproximado de 26 mil 737 pesos. Ante ello, el individuo fue detenido.
La acción se llevó a cabo como parte del Operativo Buen Fin 2025, enmarcado dentro de la Estrategia Escudo, implementada por la administración municipal para reforzar la seguridad y disminuir la incidencia delictiva.
Carlos Antonio 'N'. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.