• Regístrate
Estás leyendo: Policía estatal rescata en Ecatepec a mujer secuestrada
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:48 Hoy

Policía estatal rescata en Ecatepec a mujer secuestrada

La víctima había sido privada de la libertad desde el pasado 22 de enero en Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Derivado de una oportuna llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona a la que privaron de su libertad desde el pasado 22 de enero en la ciudad de México.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías mexiquenses sobre el hecho, por lo de inmediato con elementos de la Policía Estatal, se implementó un operativo de seguridad en distintos puntos estratégicos cercanos a la zona.



Afuera del domicilio, ubicado en la colonia La Joya, los efectivos de la SS observaron a un par de sujetos que al sentirse descubiertos emprendieron la huida dispersándose por distintas calles.

Luego de una revisión desde el exterior del inmueble, los uniformados localizaron a una mujer de 34 años de edad que se encontraba atada de pies y manos, además de que presentaba múltiples heridas.

Después de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los probables responsables, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.