• Regístrate
Estás leyendo: Policía de CdMx pierde la vida en choque en Neza
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:01 Hoy

Policía de CdMx pierde la vida en choque en Neza

Los hechos esta mañana en Av. Peñón Texcoco presumiblemente cuando se dirigía a su trabajo por Anillo Periférico.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 05:30 horas se registró un percance automovilístico donde un elemento de SSP pierde la vida, cuando circulaba a bordo de su automóvil Chevy Monsa de color gris con placas MAP- 2952, por Anillo Periférico a la altura de Av. Peñón Texcoco en la colonia Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl. 


Aparentemente se dirigía a su centro de trabajo cuando se vio involucrado en el choque -con otro vehículo que se dio a la fuga-, al perder el control se impacta contra un poste y termina montado sobre la banqueta.

 

El cuerpo quedó al interior de la unidad y se observaron varias pertenencias de la víctima, que lo acreditaron como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCDMX) y portaba el uniforme de la corporación con su placa de latón con número de matrícula 971232. 


Al llegar la policía y acordono el área con cintas amarillas para delimitar el lugar de los hechos para resguardar las evidencias, al ver inconsciente al conductor solicitaron una ambulancia y al valorarlo confirmaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales. 


Se espera el arribo del personal de la Procuraduría del estado para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo del uniformado para trasladarlo a la agencia correspondiente del MP. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.