• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 'El Gordo', robaba relojes en Polanco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:07 Hoy

Capturan a 'El Gordo', robaba relojes en Polanco

El hombre de 46 años fue detenido tras una persecución, luego de robar un reloj a un peatón y amenazarlo con una pistola en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 46 años fue detenido luego de robarle un reloj a un peatón y amenazarlo con una pistola en la colonia Polanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a El Gordo, famoso por el robo de relojes, sobre avenida Ejército Nacional, luego de que intentara huir en un automóvil, tras haber asaltado a un peatón. 

La víctima interpuso una denuncia y el hombre fue remitido a la Agencia Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo. 

La Policía de Investigación indicó que El Gordo está relacionado con tres robos más en los que hurtó relojes.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, felicitó a los elementos de la SSC capitalina por haber capturado al famoso ladrón de relojes. 



​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.