• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores linchan a presunto ladrón de bicicletas en Ixmiquilpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:24 Hoy

Pobladores linchan a presunto ladrón de bicicletas en Ixmiquilpan

Luego de ser retenido y golpeado en el Jardín Municipal la tarde del lunes
Publicidad
Publicidad

Pobladores de la comunidad de San Antonio en Ixmiquilpan lincharon a un presunto ladrón de bicicletas luego de ser retenido y golpeado en el Jardín Municipal la tarde del lunes.

Los hechos ocurrieron a las 13:28 horas del lunes en la localidad de San Antonio, sitio en donde la Policía Municipal de Ixmiquilpan solicitó el apoyo para la localización de bicicletas presuntamente robadas.

Posteriormente la corporación indicó fueron asegurados dos sospechosos que fueron trasladados por la Agencia de Seguridad Estatal a la barandilla del ayuntamiento.

Un grupo de 50 pobladores aseguraron a un tercer individuo a quien trasladaron a la explanada municipal donde fue golpeado y exhibido hasta que pudo ser rescatado por agentes de seguridad quienes solicitaron el traslado en una ambulancia.

Al ser ingresado al Hospital General en Ixmiquilpan la persona golpeada por la población presentó complicaciones en su estado de salud y falleció de acuerdo con reportes preliminares.

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial de parte del ayuntamiento de Ixmiquilpan ni del presidente municipal Pascual Charrez Pedraza, hermano del actual diputado federal de Morena, quien enfrenta un proceso de desafuero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.