• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores de Tulancingo intentan linchar a cuatro personas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:22 Hoy

Pobladores de Tulancingo intentan linchar a cuatro personas

Agentes municipales lograron rescatar a uno de los detenidos
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas acusadas de robo fueron retenidas por pobladores de la colonia Rojo Gómez en el municipio de Tulancingo, mismas que fueron rescatadas por elementos de seguridad pública luego de una amenaza de linchamiento y bloqueo carretero en la zona. 

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas del lunes cuando un habitante reportó a seguridad pública municipal el ingreso de dos personas ajenas a su domicilio en la calle Puebla entre calle Hidalgo y Avenida Rojo Gómez. 

Minutos después vecinos salieron en auxilio de la persona denunciante para retener a un total de cuatro sospechosos, entre ellos una mujer, a quienes retuvieron y comenzaron a golpear bajo amenaza de ser linchados por un grupo de casi 150 pobladores que se reunieron en los alrededores. 

Agentes municipales lograron rescatar a uno de los detenidos quien dijo llamarse M. L. A. de 20 años de edad con domicilio calle Puebla de la misma colonia Rojo Gómez, sin embargo los colonos bloquearon la salida impidiendo retirar a los otros tres detenidos. 

Posteriormente alrededor de las 12:00 horas se logró la liberación de quienes dijeron llamarse B. M. M. V. de 19 años de edad con domicilio San Marcos, municipio de Acaxochitlán, J. A. V. G. de 19 años de edad con domicilio en la colonia La Morena de Tulancingo y L. A. V. V. de 26 años de edad quien dijo vivir en el estado de Puebla. 

Tras la liberación de los detenidos por la gente, un grupo de personas se encuentra bloqueando la carretera federal México-Tuxpan en protesta por lo ocurrido. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.