• Regístrate
Estás leyendo: Pipa del ayuntamiento choca contra auto
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:00 Hoy

Pipa del ayuntamiento choca contra auto

Una mujer de 61 años resultó lesionada, accidente ocurrido esta mañana en avenida Juárez y calle Comonfort.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una pipa de la dirección de Parques y Jardines de Torreón chocó contra un auto. Dejó como saldo una mujer de 61 años lesionada.

El accidente ocurrió a las 9:20 de la mañana en la avenida Juárez y calle Comonfortro.

Peritos informó que en la Comonfort de norte a sur, circulaba una pipa International modelo 4700 en color blanco, con número económico P-30, manejada por José Ángel.

Cuando llegó al cruce de la Juárez, chocó contra un Honda City color blanco que avanzaba de poniente a oriente y era manejado por Jorge, quien llevaba a dos acompañantes, una joven y una mujer de 61 años, Rebeca, quien resultó lesionada.

Fue atendida por la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Bomberos también acudió a limpiar el derrame de combustible que se generó por el impacto, mientras que Tránsito y Vialidad se hizo cargo del tráfico.

El conductor de la pipa dijo a Peritos que circulaba con la luz de su semáforo en verde, mientras que el conductor del auto señaló que no recordaba como era su semáforo, además el Honda fue pérdida total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.