Tres vehículos colisionaron este lunes en la carretera que comunica a Pánuco de Coronado con San Juan del Río, municipios duranguenses.
Del accidente tomó conocimiento personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia, quienes informaron que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas.
Según informaron las autoridades, el conductor de una camioneta tipo pick up, blanca, con placas de procedencia extranjera, impactó de frente a un auto de color azul marino con placas de Texas al invadir su carril.
A bordo de la camioneta blanca viajaban Israel González y Alberto Berúmen, quienes resultaron heridos.
No corrieron con la misma suerte los tripulantes del carro azul. Los hermanos Luis y Antonio Salazar de 60 y 40 años, fallecieron al interior del vehículo.
El otro vehículo participante es una camioneta beige también de origen extranjero. En ella viajaban dos mujeres, Leticia Soto y Martha Téllez de 50 y 55 años, también lesionadas, pues esta unidad además volcó.
Testigos realizaron las llamadas a los servicios de emergencias ante lo aparatoso del accidente. A cargo quedó personal de Protección Civil y Bomberos, al igual que Cruz Roja, del municipio de Guadalupe Victoria, junto a elementos de las corporaciones de seguridad.
Los lesionados quedaron internados en diversos hospitales cercanos. Los cadáveres fueron llevados al Semefo a fin de practicarles la necropsia de ley, trámite legal tras el cual sus deudos podrán reclamarlos.
LMG