• Regístrate
Estás leyendo: Cae secuestradora y un asesino en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:43 Hoy

Cae secuestradora y un asesino en Ciudad Victoria

La PGJ informó que el homicida cometió el delito contra un menor de edad, mientras que la mujer, esta implicada en el caso de la privación de una persona en el 2014.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia informó que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Salvador “N” por el delito de homicidio calificado con las agravantes de alevosía y ventaja, cometido en agravio de un menor de edad. 

Un Juez de Control emitió el mandato judicial, después de que el Ministerio Público presentará elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el homicidio de una persona, en hechos ocurridos el pasado 21 de enero en la colonia Luis Echeverría, quinta etapa, de este municipio. 

Juan Salvador “N” fue puesto a disposición de la autoridades competentes que en breve establecerán medidas cautelares a las que haya lugar y resolverán su vinculación a proceso. 

También se informó que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, con apoyo del personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Perla “N” por el delito de secuestro. 

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de la imputada en el secuestro de una persona ocurrido en el Ejido Emiliano Zapata del municipio de Santa Engracia en el mes de diciembre del 2014. 

Perla “N” fue puesta a disposición de las autoridades competentes que en breve determinarán su situación jurídica.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.