• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos atrapan a un ladrón
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 16:47 Hoy

Vecinos atrapan a un ladrón

Tras arrebatarle el celular a un estudiantes del CBTis 103, los colonos lo persiguieron hasta capturarlo.
Publicidad
Publicidad

Un presunto ladrón fue capturado y amarrado por vecinos, minutos después de que le había arrebatado el celular a un estudiante del CBTis 103.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Castores en el municipio de Ciudad Madero, justo en la calle Puerto de Manzanillo y Camino del Arenal del referido sector, cuando un joven de 15 años salió de la escuela, iba caminando para abordar el transporte público, cuando sorpresivamente fue atacado por dicho sujeto.

Vecinos que se percataron del asalto, tomaron justicia por su propia mano, por lo que corretearon al hombre y al darle alcance lo amarraron para posteriormente entregarlo a la Policía Estatal.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, en espera de presentar denuncias en su contra para poder aplicarle los cargos correspondientes.

Vecinos señalaron que ya se encuentran cansados de los robos, por lo que estarán pendiente y si vuelve a ocurrir, volverán a actuar de la misma forma, haciendo justicia por su propia mano.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.