Un hombre y una mujer fueron privados de la libertad por sujetos armados en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara, confirmó la Fiscalía General del Estado de Jalisco
Andrea y sus hermanos fueron testigos de las detonaciones de arma de fuego que realizaron personas encapuchadas al interior de un domicilio.
Y es que minutos antes del altercado los vecinos de la colonia 5 de Mayo habían alertado en el grupo vecinal de personas sospechosas encapuchadas rondando las calles de la colonia.
Aproximadamente a las 19:30 horas hombres con armas largas ingresaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramón Márquez Galindo y Manuel Varela, donde mostraron indumentaria apócrifa de la Fiscalía del Estado de Jalisco e irrumpieron al interior de la vivienda.
Los habitantes indicaron que se escucharon los gritos de los plagiados. Se trata de un hombre y una mujer los cuales fueron privados de la libertad y trasladados con rumbo desconocido en dos vehículos de los cuales se desconocieron las marcas.
Aunque en un inicio se reportaron más personas privadas de la libertad, la Fiscalía de Jalisco informó que se trataba de dos personas.
Tras los hechos ocurridos oficiales de la Comisaría se Seguridad Pública de Guadalajara, se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena del Crimen.
Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el lugar para recabar datos y dar con el paradero de los causantes de la privación de la libertad así como con las víctimas.
SRN