Un joven fue perseguido y asesinado a balazos mientras se desplazaba en motocicleta para visitar a una tía en la Ciudad de México. El cuerpo quedó en Eje Central, a la altura de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Según familiares, la víctima, de 27 años e identificada como Alan Yair, trabajaba como guardia de seguridad en la Plaza Izazaga, ubicada en el centro de la capital.
La noche del 2 de enero, el joven viajaba en moto cuando dos personas, también a bordo de una motocicleta, lo comenzaron a perseguir.
Los implicados lo persiguieron, lo agredieron a balazos y le volvieron a disparar cuando estaba en el suelo.
Alan Yair fue atacado con al menos 12 balazos, indicó Carlos Jiménez, periodista y presentador del programa C4 en Alerta, mediante redes sociales.
El joven vivía en la colonia Guerrero. Al momento de la agresión vestía una sudadera azul, un pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos, así como un casco de color negro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México iniciaron las indagatorias para dar con las personas responsables.
ROA