• Regístrate
Estás leyendo: Con todo y placa se roban a perro en Río Churubusco
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 06:22 Hoy

Con todo y placa se roban a perro en Río Churubusco

El dueño del pastor belga compartió el video del momento en que un hombre y una mujer a bordo de un Neon gris someten y se llevan a su can, a pesar de que tenía su placa.
Publicidad
Publicidad

Cocoa, un perro raza pastor belga, fue robado por dos personas que venían a bordo de un Neon gris sobre Río Churubusco, el domingo en la tarde.

El dueño del perro de dos años, Tecayehuatzin Mancilla, no dudo en acudir a las redes sociales para denunciar el robo de su mascota, que quedó registrado en un video.

En la grabación se observa que el Neon se orilla y un hombre somete al can. A pesar de que el pastor trae placa con los datos de su propietario, lo suben al vehículo a la fuerza y se van del lugar a bordo del vehículo.

"Por favor compartan el video en redes y grupos de ayuda para localizar a Cocoa e identificar a las personas que la alejaron de su hermana y de su familia", pide el dueño del can.

En los últimos años, el secuestro y robo de mascotas ha crecido en la Ciudad de México, sin embargo, autoridades atribuyen este repunte por la falta de denuncias.

Tecayehuatzin aseguró en sus redes sociales que interpuso una denuncia ente el Ministerio Público y ofreció una recompensa a quien dé información sobre el paradero de Cocoa.


EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.