Dos cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo al que le prendieron fuego la mañana de este lunes en la lateral del Periférico Ecológico y 14 Sur.
Minutos antes de las seis de la mañana de este lunes 22 de junio, automovilistas reportaron que había un vehículo tipo Seat Ibiza incendiándose, se presumía algún accidente; sin embargo, cuando los servicios de emergencia sofocaron el fuego encontraron en el interior dos cuerpos.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron diligencias en el lugar y los cuerpos fueron llevados dentro de la unidad al Servicio Médico Forense (Semefo) en ese lugar bajaran los cuerpos se les practicará la necropsia de rigor y las investigaciones para determinar su identidad.
Por los indicios localizados en el lugar se presume que el hecho esta relacionado con las disputas entre grupos delictivos que pelean el control de la venta de droga.
#UltimaHora #Puebla
— Alberto Rueda (@AlbertoRuedaE) June 22, 2026
????Reportan un vehículo incendiándose sobre Periférico Ecológico y la 14 sur... sin embargo, dentro había dos cuerpos.
????️El reporte con @danherc para @TelediarioPUE y @Milenio_Puebla. pic.twitter.com/XOP5UiOUjt
CHM