• Regístrate
Estás leyendo: Sábana hallada junto a cuerpo de Giselle coincide con la del cibercafé
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:25 Hoy

Sábana hallada junto a cuerpo de Giselle coincide con la del cibercafé

El fiscal del Edomex dijo que tras la revisión de las cámaras de seguridad se constató que la menor nunca salió del cibercafé, por lo que el principal sospechoso es el encargado del lugar.
Publicidad
Publicidad

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, reveló que la sábana que fue hallada junto al cuerpo de Giselle, de 11 años, coincide con una que era utilizada como cortina en el cibercafé al que fue la menor antes de su desaparición. 

“Fundamentalmente les puedo referir, una sábana que se encontró en el lugar del hallazgo del cuerpo, en donde estaba la ropa interior de la pequeña. Esta sábana coincide en bordado y estampado, con otra sábana que él utilizaba en el ciber como cortina”, dijo el funcionario estatal.

Dijo que tras la revisión de las cámaras de seguridad, se constató que la menor nunca salió del cibercafé, por lo que se dieron a la tarea de entrevistar al encargado del establecimiento.

“Reconstruimos la ruta que tomó Giselle al haber señalado que iba a ir al cibercafé, de donde le envío todavía un mensaje a su mamá diciendo que alcanzaría a su papá en cierto punto”.

Detalló que encontraron diversos indicios que les permitieron establecer la sospecha de que el encargado del cibercafé "pudo haber tenido una intervención en la desaparición y muerte de Giselle".

Dijo que una vez que se obtuvo la orden de cateo, elementos de investigación encontraron una recámara en la parte de atrás del establecimiento, donde se detectaron elementos coincidentes con los recogidos en el lugar del hallazgo.

Gómez Sánchez dijo que solicitarán una "pena ejemplar" en contra del presunto asesino de Giselle.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.