Pasajeros de un camión urbano de la ruta 13 sometieron a un hombre que subió a la unidad para asaltarlos y terminó detenido por los mismos usuarios que lo entregaron a la policía.
El delincuente iba armado con una navaja de una hoja de 20 centímetros aproximadamente, pero pese a eso, la gente molesta por los hechos lo enfrentó y lo sometió tras quitarle el arma.
El presunto ladrón, identificado como José Luis, ya se había apoderado de 420 pesos en efectivo producto del pasaje de la ruta que iba ocupada en un 50 por ciento de su capacidad.
Fue en las calles de Loma La Paz Roble y Abeto en la colonia San Isidro, en Escobedo, donde subió el presunto asaltante al camión de la ruta 13 que era conducido por Luis Mendoza, de 25 años de edad.
El chofer de la unidad dijo que en vez de pagar el pasaje, el ahora detenido lo amagó con el arma y se apoderó del dinero, pero los usuarios se percataron y todos a la vez se pararon de sus asientos y lo rodearon con lo cual lograron qué les entregará la navaja.
Posteriormente, lo ataron y entregaron a los elementos de una unidad policiaca que pasó por el lugar.