• Regístrate
Estás leyendo: Pasajero muere en autobús de Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:58 Hoy

Pasajero muere en autobús de Naucalpan

Primeras versiones indican que su fallecimiento puede tener relación con un asalto en la unidad en la que viajaba.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana un hombre de más de 50 años de edad, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida al interior de un autobús de pasajeros del servicio público, al parecer porque sufrió un infarto.

La unidad de pasajeros circulaba por la lateral del Periférico Norte a la altura de la calle 16 de Septiembre en la colonia El Conde, con destino a la ciudad de México.

Hasta el momento existen dos versiones: que el hombre que perdió la vida se desvaneció y falleció de manera instantánea debido a que sufrió un paro cardiaco y la segunda porque hubo un asalto y los maleantes realizaron disparos con un arma de fuego que alcanzó a esta persona.

El vehículo de pasajeros de la ruta 2 se dirigía al metro Observatorio, según se dijo.

Cabe resaltar que hasta el sitio del incidente se presentaron paramédicos que corroboraron el fallecimiento del hombre, en tanto que las autoridades ministeriales ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades informaron que más tarde se dará a conocer lo que realmente sucedió.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.