De manera espectacular fue estrenada la ambulancia que la Unidad de Protección Civil de Mapimí determinó para ser usada en Bermejillo.
La noche del pasado miércoles, cerca de las 23:00 horas, nació un pequeñito a bordo de la unidad, que llevaba a su mamá rumbo al Hospital General para ser atendida.
Pero el bebé ya no quiso esperar y llegó a este mundo de mano de los paramédicos que acompañaban a la señora Perla Verónica de 26 años. La criatura, un varoncito, nació en perfecto estado de salud y se reportó que su mamá también se encontraba muy bien.
Después de que ocurrió el parto, los dos fueron trasladados para valoración al Hospital que tenían como destino, pues en este tipo de casos, es necesario que los médicos revisen a los pacientes, sin que se informara que corrieran algún tipo de riesgo.
Por su parte, los paramédicos colocaron en sus redes sociales la gran satisfacción que vivieron al atender este caso. A pesar de lidiar a diario con la muerte y la enfermedad, la vida se impone y para muestra este nacimiento.
rcm