• Regístrate
Estás leyendo: Operativos en Cadereyta dejan 4 detenidos; aseguran autos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:45 Hoy

Operativos en Cadereyta dejan 4 detenidos; aseguran autos

La Policía Ministerial revisó dos predios en los cuales encontraron los autos con reporte de robo, algunos presentaban irregularidades en el número de serie o tenían partes robadas.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas detenidas y 12 autos con reporte de robo asegurados, fue el saldo que dejó un operativo y posterior cateo a dos predios en el municipio de Cadereyta.

Elementos del Grupo Halcón región sur de la Policía Ministerial implementaron los operativos desde ayer martes y lograron capturar a José Manuel Esparza, de 46 años; José Martínez, de 24; Guadalupe Martínez, de 29; y Javier Andrade, de 27 años.

TE RECOMENDAMOS: Protesta en el penal deja ver mentiras de Jaime, acusa PAN

Las acciones continuaron este miércoles en el ejido Cadereyta, donde los ministeriales catearon dos predios en los cuales encontraron los autos con reporte de robo, algunos presentaban irregularidades en el número de serie o tenían partes robadas.

Alrededor de las 05:00 las autoridades revisaron el terreno ubicado sobre la calle Gabriel García Márquez s/n con razón social "Taller Leal", entre los cuales había unidades tipo plataforma, una pipa, un tanque de la marca Kenworth y un Caliber modelo 2000.

En el segundo predio localizado sobre la carretera Monterrey-Reynosa en el kilómetro 30, cruz con la calle Gabriel García Márquez, se encontró una plataforma de la marca Remolques Altamirano, una pipa, un camioneta Chevrolet GNC Pick Up, un Ford tipo F350 modelo 1991 y una Dodge RAM 4000.

Al momento que se hacían los cateos, autoridades de la AEI custodiaban los accesos principales al municipio de Cadereyta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.