• Regístrate
Estás leyendo: Tras ola de violencia llegarán 280 marinos a Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:39 Hoy

Tras ola de violencia llegarán 280 marinos a Guanajuato

Seguridad

El gobernador del estado comentó que por parte del gobierno del estado de estará apostando por 800 nuevos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de una ola de violencia que ha dejado en el estado de Guanajuato más de 30 muertos en los primeros 3 días del 2019, el gobernador de estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció la llegada de 280 elementos de la Mariana para bajar los índices de violencia en el estado.

Informó que dicha cifra fue confirmada por el mismo Secretario de Seguridad Alfonzo Durazo hace algunas horas; concretamente los elementos serán desplegados en los municipios donde se tienen mayor índice de violencia y robo de hidrocarburo tales Celaya, Salamanca, Los Apaseos, solo por mencionar algunos.

Del mismo modo dijo que por parte del gobierno del estado de estará apostando por 800 nuevos elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que serán capacitados este mismo año, mientras tanto ya se ha hecho un reacomodo de poco más de 200 elementos en zonas conflictivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.