La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar a Angello Eduardo Almanza Morales, imputado por el feminicidio de Laura Melisa.
El organismo señaló que dará la retribución económica a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que contribuya, de manera efectiva y oportuna, a la localización del hombre.
La fiscalía señaló que la denuncia se puede realizar de forma segura y totalmente confidencial al teléfono 55 5345 5400, así como al correo: recompensas@fgjcdmx.gob.mx.
#SeBusca
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 2, 2025
La #FiscalíaCDMX ofrece una recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que contribuya de manera efectiva y oportuna para la localización de Angello Eduardo Almanza Morales, imputado por el delito de feminicidio.
Si tienes información, denuncia… pic.twitter.com/wZg4pMyCYF
¿Qué se sabe del feminicidio?
Laura Melisa, de 20 años, fue asesinada en octubre de 2019 en la casa donde vivía con su pareja y sus hijas. El caso se registró en la colonia ampliación Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los reportes, la relación estaba marcada por la violencia que ejercía Angello Eduardo Almanza contra la víctima.
Laura Melisa tenía pocas semanas de haber llegado a vivir al domicilio en el que fue encontrada. Debido a las agresiones que sufría, tenía pensado separarse del hombre.
Se presume que, tras una discusión, Angello Eduardo apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer y la asesinó, luego escapó. La familia del agresor lo habría ayudado para evadir a las autoridades.
En la carpeta de investigación CI-FCIH/2/U-1 C/D/00367/10-2019 se integró un retrato hablado del agresor, donde se describe que el hombre medía 1.65 metros de altura, es de tez morena y delgado, su cara es ovalada y su nariz recta, tiene cabello lacio y cejas pobladas.
ROA