• Regístrate
Estás leyendo: Portero roba casa del director del Observatorio Nacional Ciudadano
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:06 Hoy

Portero roba casa del director del Observatorio Nacional Ciudadano

De acuerdo con Francisco Rivas, al llegar a su casa en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, vio que el empleado de la misma huía con algunos objetos de valor.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia informó que inició una carpeta de investigación por el robo a la casa de Francisco Rivas, director general del Observatorio Nacional Ciudadano

De acuerdo con el funcionario, al llegar a su casa en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, el viernes a las 23:40 horas vio que el portero de la misma huía con algunos objetos de valor.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

"Peritos expertos en fotografía, criminalística y valuación intervinieron en el caso; mientras que agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, a efecto de ubicar, detener y llevar a proceso al imputado", detalló la dependencia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.