Un joven de 26 años murió asesinado tras ser prácticamente acechado por sus agresores, en calles de la colonia San Bernabé segundo sector conocida también como Fomerrey 120.
Juan Carlos Alvarado Peña, de 26 años, caminaba por la calle Monte Saint Michel, en la mencionada colonia, con dirección a su domicilio; sin embargo, a dos cuadras de llegar a su destino, el joven observó a un automóvil que circuló por la calle a muy baja velocidad.
Posteriormente notó que el coche se retornó por la misma calle, pero al llegar muy cerca de él, un hombre descendió del asiento del copiloto y le apuntó con un arma de fuego.
Vecinos fueron testigos que Juan Carlos dio la espalda a su agresor y comenzó a correr, aunque el atacante disparó en al menos siete ocasiones.
Tras los disparos, la víctima cayó herida, mientras que los agresores escaparon.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar y dictaminaron que Juan Carlos había muerto, a causa de al menos dos heridas visibles: una en la espalda y otra más en la cabeza.
Lo anterior provocó que algunos familiares cayeran en una crisis de histeria, por su parte, elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales arribaron al sitio.
Trascendió que el joven era buscado por otras personas, quienes presuntamente lo habían seguido en días recientes.